jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMujeres y Madres, Ejemplo de Esfuerzo y Compromiso: LAM

Mujeres y Madres, Ejemplo de Esfuerzo y Compromiso: LAM

* Que Cuenten con Mejores Oportunidades.

Tapachula, Chiapas; 9 de Mayo de 2021.- El candidato costeño Luis Armando Melgar indicó que la mejor forma de celebrar a las mujeres y madres chiapanecas es dándoles el reconocimiento que se merecen por su ejemplo de esfuerzo y compromiso; “en el campo, en la casa, en los negocios, en todo lo que ellas hacen ponen su corazón, esfuerzo y honestidad”.
Reiteró que este reconocimiento no debe ser un solo día, el valor de las mujeres y su papel en nuestra sociedad hay que respaldarlo todos los días con respeto, con igualdad y con oportunidades reales para su desarrollo.
“Nos estamos sumando a impulsar las mismas posibilidades para las mujeres; que las madres que fungen el doble papel familiar tengan empleos honestos y bien pagados, ellas son la base de nuestra sociedad; por ello se merecen más”, indicó.
Melgar hizo recuento de los apoyos que impulsó por su paso en el Senado de la República: miles de acciones realizadas en materia de salud femenina y talleres productivos para mujeres de escasos recursos por todo el Estado.
“Las madres chiapanecas son mujeres de trabajo y constructoras de familias, son nuestro orgullo y fortaleza, por eso les brindamos todo nuestro cariño, entrega y compromiso para seguir mejorando su calidad de vida”, finalizó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -