martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Técnico en Reparación de Celulares y Hieren a su Trabajador...

Ejecutan a Técnico en Reparación de Celulares y Hieren a su Trabajador en una Palapa de Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 10 de Mayo de 2021.- Un hombre sin vida y otro herido a balazos, fue el saldo que arrojó una ejecución en un palapa de la zona turística de Puerto Madero, el día de ayer.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a Puerto Madero, en la zona de las escolleras, donde se registró una agresión con arma de fuego en la Palapa “Playa del Sur”, y tuvieron a la vista, sobre una mesa del restaurante a una persona del sexo masculino sin vida, al cual se le apreciaban un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca y otro en la espalda.
Asimismo, en el lugar se encontraba otro adulto herido por impacto de arma de fuego, a la altura del hombro derecho, quien dijo responder al nombre de Kevin Adrian «N», de 32 años de edad, mexicano, de profesión Ingeniero en Sistemas y se desempeña como técnico reparador de celulares, él fue valorado por los paramédicos por sus heridas.
Kevin Adrian dio a conocer a las autoridades que el hoy occiso era su patrón y dueño de un local de reparación de celulares, y que se llamaba Ever «N», originario de Puerto Madero, con aproximadamente, 45 años de edad.
Se logró saber con los habitantes del lugar, que se percataron de dos sujetos quienes se daban a la fuga en una motocicleta posterior a las explosiones que se oyeron.
Las autoridades de la Policía Ministerial Especializada ya realizan las indagatorias de este homicidio, y se espera que lo esclarezcan rápidamente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -