Redoblamos Esfuerzos Para que Morena Arrase en los Comicios: Carlos Molina

151
Redoblamos Esfuerzos Para que Morena Arrase en los Comicios: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez.- El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó que el partido que representa al Presidente de México, está redoblando esfuerzos para “arrasar” en las elecciones intermedias del próximo 6 de Junio.
“Estamos preparados y organizados para afrontar el reto que viene, vamos a trabajar el doble para apoyar a todos y todas nuestras candidatas porque ya no es suficiente ganar, tenemos que arrasar, vamos a demostrarle a la mafia de la corrupción que con el pueblo nadie se mete”, manifestó.
Al caminar acompañado del candidato a la alcaldía de este municipio, Carlos Idelfonso Jiménez, el Delegado expresó frente a militantes y simpatizantes que Chilón es la muestra clara de que Morena goza del agrado del pueblo, «la gente está de nuestro lado, nos lo hacen saber a cada paso que damos, el trabajo se hace y va bien, por eso en Chilón vamos a arrasar».
Asimismo, Carlos Molina aseguró que estas muestras de apoyo de la ciudadanía refuerzan el entusiasmo para competir, sin embargo aclaró que el partido no debe confiarse sino redoblar esfuerzos.
«Nos quieren descalificar inventando injurios y poner a la gente en nuestra contra, pero se les olvida que el pueblo ya no se deja sorprender, el pueblo sabe y nos conoce, por eso nos respaldan, con ellos vamos a vencer este 6 de junio», dijo.
Por último, Carlos Molina aseguró que el partido caminará cada rincón del Estado y no se detendrán hasta darle voz a cada habitante, para que todas y todos se vean representados con sus candidatas y candidatos. Boletín Oficial