Calles en Huehuetán, Despedazadas y Sin Mantenimiento

239
Calles en Huehuetán, Despedazadas y Sin Mantenimiento

Tapachula, Chiapas; 21 de mayo del 2021.- Tricicleros del municipio de Huehuetán externaron que en los barrios Esquipulas y Guadalupe, las calles están en pésimas condiciones y requieren la atención.
Juan López, de Estación Huehuetán, denunció -además- que los drenajes y alcantarillas están tapados y esta localidad requiere de mucha atención y compromisos de las autoridades
“Al estar en esas condiciones las calles, se brinda un mal servicio a las personas que trasladan todos los días y las unidades sufren desperfectos”, dijo.
Asimismo, que Huehuetán está en penumbras, por lo que se requiere que el ayuntamiento se ponga a trabajar y le de mantenimiento al alumbrado público.
Según dijo, coinciden con el resto de la población en que se introduzcan las redes de agua potable y otros servicios que se deben atender como rehabilitar los mercados y sus calles a la redonda.
Se refirió a la aún alcaldesa, Aurelia Guzmán Reyes, quedo mal a la sociedad huehueteca, por lo que consideraron que es una desgracia para este municipio porque está en el olvido.
“Si usted camina por cualquier calle, va a ver fugaz de agua, drenajes sin control y basura, y eso afecta porque hay contaminación y fuertes olores afectando al usuario”, puntualizó. EL ORBE / Nelson Bautista / Ildefonso Ochoa