viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOsvaldo Arriola Visita Diversas Comunidades de Cacahoatán

Osvaldo Arriola Visita Diversas Comunidades de Cacahoatán

* Lleva Propuestas Para Beneficio de la Población

Cacahoatán, Chiapas; 21 de Mayo 2021.- El día de ayer, el Lic. César Osvaldo Arriola Barrera se reunió con jóvenes y habitantes del ejido Guatimoc, donde se comprometió a gestionar más apoyo para los jóvenes deportistas y apoyar a la cultura; asimismo, a organizar un buen programa de alumbrado público, componer las ya existentes y colocar nuevas en diferentes partes del ejido. Por otro lado, dijo que se reforzará la seguridad en la zona.
Le acompañaron en este recorrido la candidata a síndico municipal QFB Lupita Barrios, y parte de su planilla.
Posteriormente Osvaldo Arriola visitó a los habitantes del ejido Mixcum, donde a pesar de la fuerte lluvia se hicieron presentes para escuchar sus propuestas en cuanto a seguridad, alumbrado público, terminación y construcción de obras.
De igual forma, dio propuesta para los jóvenes del ejido en cuanto a deporte y cultura se refiere, para alejarlos de los vicios y malas influencias.
Le acompañaron la candidata a síndico QFB Lupita Barrios, la candidata a Diputada por el Distrito 24 Local y parte de la planilla. Hicieron un llamado a analizar el voto este 6 de Junio llevando a cabo una fiesta cívica y de paz. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -