viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSolicitan Rehabilitación de Alumbrado Público en el fraccionamiento Fovissste

Solicitan Rehabilitación de Alumbrado Público en el fraccionamiento Fovissste

Tapachula, Chiapas; 13 de junio del 2021.- Habitantes del fraccionamiento Fovisste, al sur oriente de la ciudad, solicitaron a las autoridades la rehabilitación de la red de alumbrado público, ya que muchas de las luminarias se han descompuesto y la oscuridad en las calles propicia que los delincuentes hagan de las suyas.
Eduardo Pérez Ruiz, en voz de un grupo de afectados de ese lugar, dijo n entrevista para EL ORBE que, al no haber un servicio óptimo, ha generado inseguridad, aunado a que no se tiene policía de proximidad.
Opinó que es necesario que se realice mayor patrullaje y logística coordinada entre las corporaciones policiacas, ya que, cuando requieren del auxilio, tampoco nadie responde al llamado.
También consideró que es importante tener elementos honestos para poder combatir los niveles de inseguridad y la corrupción, ya que se cree que es flagelo hay impedido que se tengan buenos resultados.
Ante ese escenario, insistió que es necesaria la reparación del alumbrado público, como una gran prioridad de la población de ese lugar. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -