jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInician Pavimentación Mixta en Colonia Las Palmeras de Tapachula

Inician Pavimentación Mixta en Colonia Las Palmeras de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 3 millones 840 mil 787 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2021), el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Las Palmeras ubicada al sur-oriente de la ciudad.
La obra incluirá banquetas, guarniciones, señalización, renivelación de tapas de descargas sanitarias, red de distribución de agua y tomas domiciliarias, para beneficiar a 2 mil 873 personas.
En representación del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, mencionó que los recursos para las obras que cambian vidas se aplican de manera transparente, por lo que exhortó a los beneficiarios a estar pendientes del desarrollo de la misma, que va a cambiar la imagen urbana de ese sector.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna detalló que los trabajos tendrán una duración de 90 días, además que “facilitará la movilidad de quienes viven en esta área, el acceso a sus centros de trabajo, servicios médicos y de transporte serán un detonante para el desarrollo de la colonia”.
Acompañaron a la Alcaldesa para dar el banderazo del inicio de la obra los regidores Isidro Ovando Medina, Elvira Ávalos López y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, así como titulares de las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Bienestar, Desarrollo Urbano y Ecología, Copladem, Servicios Públicos y COAPATAP, entre otros invitados especiales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -