Continúa la Vacunación en Huixtla

126
Continúa la Vacunación en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 13 de Julio de 2021.- Desde el pasado 9 y hasta el 16 de Julio se estará aplicando la vacunación contra el Coronavirus, ubicado el modulo el Centro de Salud de Huixtla, para inmunizar a las personas de 40 años o más.
También se está aplicando dicha vacuna a mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y tengan más de 9 semanas de gestación.
Por otro lado para avanzar en el número de población vacunada se está llevando a cabo una convocatoria de Dos más Uno, y va dirigido a jóvenes con más de 18 años de edad el cual consiste en que convenzan a dos adultos que no se hayan vacunado, para llevarlos al Centro de Vacunación y les apliquen el biológico a los tres, lo anterior fue dado a conocer por la directora del Centro de Salud, doctora Gloria Olvera Hernández.
Para Huixtla llegaron 2,300 vacunas y se espera que la población adulta aproveche poder vacunarse contra este terrible virus que se ha cobrado muchas vidas y que aún hay mucha gente que no cree que exista, sobre todo quienes han caído en la confusión de creencias adversas. EL ORBE/Luis Javier Ramos