miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Mujeres y un Taxista Lesionados en Carambola Causada por Ebrio Conductor,...

Dos Mujeres y un Taxista Lesionados en Carambola Causada por Ebrio Conductor, a la Altura de “La Villita”

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio de 2021.- Dos personas del sexo femenino, quienes viajaban en un taxi local, resultaron lesionadas al igual que el conductor, después de haber sido impactados por una camioneta Nissan X-Trail de color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducida por una persona en estado de ebriedad. Los hechos tuvieron lugar en la Central Poniente a la altura de La Villita de Guadalupe-
El sujeto golpeó al vehículo habilitado como taxi, un Nissan Tsuru con número económico 1143, que se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado Pick Up, color arena, con placas de circulación de Chiapas.
El chofer responsable intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por el conductor de la Chevrolet Silverado, que a su vez había sido golpeado por el taxi afectado.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los tres heridos a recibir atención médica.
Se logró saber que este accidente sería turnado ante el Ministerio Público del fuero común, pues la persona que ocasionó este accidente conducía en completo estado de ebriedad y dejó como resultado cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -