jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpleados de CFE son Acribillados a Balazos En Oaxaca.

Empleados de CFE son Acribillados a Balazos En Oaxaca.

Originarios de Arriaga.

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio del 2021.- Do jóvenes chiapanecos que trabajan en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron brutalmente asesinados a balazos cuando se encontraban laborando en la comunidad de Zanatepec, Oaxaca, en los límites con Chiapas.
Los primeros informes señalan que uno de ellos es supuestamente hijo del secretario de Asuntos Económicos del Sindicato único de los Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Héctor Hernán Gómez Guízar, aunque la versión no ha sido confirmada oficialmente.
Se dijo que ambos eran originarios del municipio de Arraiga y que ninguno soportó las heridas que les dejaron las ráfagas de balazos.
Los cadáveres fueron identificados como Noé Ramírez Miranda, originario de la Pesquería de Punta Flor, y Héctor Noé Gómez García, de la cabecera de ese municipio chiapaneco.
Luego de la necropsia de ley, los cuerpos fueron trasladados a su tierra natal y entregados a sus familiares, para que les dieran cristiana sepultura.
Se desconocen hasta ahora más detalles de esos sangrientos hechos, incluso las posibles causas que originaron el ataque armado.
Tampoco fue sabe si asesinato tiene que ver con el líder nacional o con el sindicato, y por ello las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -