Inició Aplicación de la Vacuna Anticovid Para Jóvenes en Mazatán

117
Inició Aplicación de la Vacuna Anticovid Para Jóvenes en Mazatán

* En los Ejidos Buenos Aires y Aquiles Serdán.

Mazatán, Chiapas; 16 de Julio de 2021.- Hoy abrieron la aplicación de la vacuna Astra-Zeneca para la ciudadanía a partir de los 18 años de edad en los ejidos Buenos Aires y Aquiles Serdán, donde también se reportaron ciudadanos de Guatemala, para recibir la primera dosis de esta vacuna.
Son los Servidores de la Nación, apoyados por elementos de la Secretaría de Marina y Protección Civil Municipal, quienes están organizando y coordinando la vacunación a los cientos de personas que se han dado cita en la casa ejidal de cada comunidad.
Hasta el momento, es la primera fecha que se abre la vacunación para las personas de 18 años de edad en adelante, lo que ha permitido que se generen un gran número de personas que aspiran a vacunarse.
Desde la mañana de este viernes, el Ayuntamiento, a través de sus redes sociales informó a la sociedad acudir a estos puntos de vacunación contra el Covid-19.
Durante todo el día estuvieron llegando cientos de personas al ejido Buenos Aires, que es el más cercano a la cabecera municipal, para formar parte del padrón de las personas ya vacunadas. EL ORBE/Arnulfo Escobar Maldonado