jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContinúa Vacunación Anticovid en Tapachula

Continúa Vacunación Anticovid en Tapachula

*  Centros Donde se Aplica el Biológico Estarán Abiertos.

Tapachula, Chiapas.- Los centros de vacunación anticovid en Tapachula, permanecerán abiertos este fin de semana, por lo que se invitó a la población a partir de los 30 años en adelante a que acudan a inmunizarse.

El Teatro de la Ciudad, ISSSTE, Centro de Convivencia y la Terminal de Corto Recorrido, son los puntos de vacunación donde la población podrá aplicarse el biológico para prevenir o disminuir los efectos del virus respiratorio, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Asimismo, a partir del próximo lunes 19 de Julio se ampliará a Puerto Madero con un módulo en el Centro de Salud y posteriormente se efectuará en Álvaro Obregón.

Las autoridades sanitarias comentaron que las personas que estén postradas o por alguna razón no puedan acercarse a los puntos de vacunación, es necesario acudan a concertar una cita con los Servidores de la Nación para programar la vacuna domiciliada.

Asimismo, recordaron que la línea Covid 962 204 5074 está disponible las 24 horas del día para orientar a la población.

Dieron a conocer que las brigadas de salud están recorriendo los domicilios como parte de la búsqueda intencionada de casos con Covid, con el objetivo de iniciar el tratamiento de manera oportuna o en caso extremo, agilizar la hospitalización del paciente.

Detallaron que el personal acude debidamente identificado y elabora un cuestionario para conocer la sintomatología de los integrantes de la familia, por lo que hicieron un llamado a la población apoyar en la identificación de posibles casos de la pandemia. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -