jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLocalizan Joven Albañil Ahorcado en su Casa en la 2ª. Sección de...

Localizan Joven Albañil Ahorcado en su Casa en la 2ª. Sección de la Cebadilla

 

Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre de 2021.- Un joven albañil se ahorcó en su casa después de haber sostenido una discusión con su esposa, esto en la parte baja del municipio de Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas en Tapachula, fueron informadas de que una persona se había quitado la vida ahorcándose dentro de su domicilio, ubicado en la 2ª. Sección de la Cebadilla, sobre el camino que conduce a La Pita, en la casa del señor Damián «N».
Paramédicos de Protección Civil Municipal tuvieron a la vista a un hombre, sentado sobre una silla tipo mecedora, frente a su domicilio, y que después de ser valorado dieron a conocer que lamentablemente este joven había fallecido de asfixia de ahorcamiento.
Por otro lado, los elementos policíacos se entrevistaron con la señora Nery «N», de 20 años de edad y mexicana, quien dio a conocer que su esposo, el hoy finado, se llamaba Carlos Alberto «N», de 20 años de edad, mexicano y de oficio albañil.
Añadió la joven señora que su esposo desde la mañana, del día de su muerte, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y por cosas sin mucha importancia momentos antes discutieron, posteriormente al entrar a su cuarto encontró a su joven esposo colgado de una viga de la casa y con ayuda de un vecino lograron bajarlo y sentarlo en una silla tipo mecedora, donde fuera valorado por los paramédicos.
Ante tal situación la policía solicitó la presencia de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al Semefo en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Se espera que posteriormente el cuerpo sea reclamado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -