viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGrupo Antipandillas y Estatales Aseguran a Peligroso Sujeto en Huehuetán

Grupo Antipandillas y Estatales Aseguran a Peligroso Sujeto en Huehuetán

 

Huehuetán, Chiapas; 21 de Septiembre de 2021.- Habitantes de la colonia Las Castas, del municipio de Huehuetán, solicitaron la presencia del Grupo Antipandillas del municipio de Tapachula, dado que en su colonia hay una familia y tres integrantes de la misma aparte de ser drogadictos, tienen asolada a los habitantes del municipio pues cuando andan drogados se dedican al roba de casa habitación, robo de autopartes de vehículos y hasta de aves de corral, todo con la finalidad de venderlo y obtener más dinero para satisfacer sus adicción de las drogas.
Cabe hacer mención que estos sujetos son protegidos por sus familiares, y entre todos no permiten que la Policía Municipal de Huehuetán haga su trabajo, porque los agreden a pedradas, tratando de causar daños a sus patrullas.
La población está harta de estos sujetos quienes se autodenominan “Los Arañas», en la cual forman parte sus mujeres, padres y abuelos.
A solicitud de la población se detuvo a uno de sus integrantes de nombre Juan Carlos «N», alias «La Araña» de 26 años de edad, como presunto responsable del delito de robo a casa habitación, posesión simple de droga con 8 bolsitas con marihuana y daños. más lo que le resulte.
Juan Carlos «N» fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Huehuetán, y se espera que esta autoridad se apegue a la ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -