Entregan Placas del Servicio Público a 42 Unidades en Pavencul y Toquián

299
Entregan Placas del Servicio Público a 42 Unidades en Pavencul y Toquián

* Luego de Siete Años de Gestiones.

Tapachula, Chiapas; 05 de octubre del 2021.- Autoridades ejidales de Toquián Grande y Pavencul, en la zona alta de este municipio, entregaron placas, tarjetas de circulación, engomado y documentación oficial a los socios e integrantes del transporte rural de ambas comunidades, luego varios años de espera, para el beneficio de todos los habitantes que utilizan ese servicio de unidades en la región.
Con un gallo motorizado que partió de la casa de cultura de Toquián Grande conformado por las 42 unidades concesionadas, recorrió varios barrios para culminar en Pavencul.
Flubiano Velázquez Velázquez del Comisariado Ejidal y Roberto Mejía Velázquez del Consejo de Vigilancia, recordaron que las solicitudes las iniciaron en el año 2014.
“La visión y los sueños en Pavencul se han cumplido, únicamente que ha tenido una trayectoria grande. Hoy las unidades están emplacadas por el gobierno”, indicaron.
En compañía de las autoridades comunales, cortaron el listón inaugural y dieron inicio al emplacamiento y entrega de documentos a los beneficiados, quienes ahora cuentan con la certeza jurídica.
Las autoridades ejidales agradecieron al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas por haber hecho posible ese proyecto que permitirá cubrir la demanda de transporte en esa zona. EL ORBE / M. Blanco