viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAcribillan a Balazos a una Persona en Tuxtla Chico

Acribillan a Balazos a una Persona en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 12 de Octubre del 2021.- Un señor de la tercera edad fue acribillado a balazos al concluir la noche de este martes, cuando se encontraba durmiendo en su vivienda, ubicada en la comunidad El Aguinal, del municipio fronterizo de Tuxtla Chico.
Los primeros informes señalan que el ahora occiso fue identificado como Albino Guadalupe ‘N’, de 69 años de edad, de oficio campesino, quien a la hora de los hechos dormía en una hamaca.
De acuerdo a la versión de los vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y por ello acudieron de inmediato a ver lo que pasaba.
Al entrar a esa casa, se encontraron que su propietario había sido asesinado y que tenía al menos cuatro impactos de bala visibles, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
Poco después se presentaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes iniciaron las indagatorias.
Al revisar el cuerpo localizaron que tres impactos habían sido al estómago y uno más, quizá el último, directo al corazón.
En esos momentos se presentó una señora de 33 años, con domicilio en la Segunda Sección de Medio Monte de ese mismo municipio, quien dijo ser hija de la víctima y por ello identificó el cadáver.
Aún cuando serán las autoridades las que precisen lo ocurrido, se cree que el homicida fue un solitario sicario que llegó solo a cometer el crimen y después huyó amparado por la oscuridad de la noche.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realice la necropsia de ley, en tanto que el Fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -