viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerte Accidente por Falta de Visibilidad en Avenida Las Palmas

Fuerte Accidente por Falta de Visibilidad en Avenida Las Palmas

* Apenas Hace una Semana Ocurrió un Percance Similar

Tapachula, Chiapas; 06 de Noviembre de 2021.- Sólo daños materiales dejó un accidente entre un taxista y un motociclista en Avenida Las Palmas, en el fraccionamiento Los Laureles 1.
Nuevamente la falta de visibilidad que provoca una caseta de vigilancia ubicada en Avenida Las Palmas y Calle Mangos hizo que la tarde de ayer el conductor de una motocicleta con placas de circulación 3Y6HH, Gerardo Velázquez de 22 años de edad, se impactara de frente con un taxi con placas de circulación 2197 BHJ y número 097, conducido por Eliezer Lázaro Juárez.
Según testigos, señalaron que el taxi se desplazaba de norte a sur sobre Avenida Las Palmas pero al querer incorporarse a la Calle Mangos fue golpeado por una moto que circulaba de Sur a Norte sobre la misma Avenida, provocando que en el percance resultara herido el conductor de la moto, Gerardo Velázquez, y el pasajero del taxi de nombre Edy Morales de 51 años de edad, que resultó con crisis nerviosa por lo que fue necesario que elementos de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Cabe mencionar que en este lugar se han suscitado continuamente accidentes algunos de ellos de gran consideración, debido a que la caseta de vigilancia se encuentra abandonada en el lugar e impide la visibilidad en ambos lados.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados. ELORBE/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -