jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Mexicano en la Caravana Tomaba Fotos a Menores de Edad

Detienen a Mexicano en la Caravana Tomaba Fotos a Menores de Edad

 

Tapachula, Chiapas; 21 de Noviembre del 2021.- Miembros de la caravana migrante que viaja desde la semana pasada por la Costa de Chiapas, detuvieron a un mexicana infiltrado en este éxodo, luego de ser sorprendido tomando, supuestamente, fotografías a los niños, hechos ocurridos en las inmediaciones del Auditorio Municipal de Escuintla.
Este mexicano, dijeron, les decía que era supuestamente de origen hondureño, pero con otros extranjeros afirmó que era de Guatemala, situación que no les inspiró confianza, porque entró en contradicciones.
La multitud le exigía que enseñara su identificación y un celular que tenía, en donde se presume que tenía videos y fotografías que les había tomado durante la caminata y espacios de descanso.
Por ello, fue detenido y llevado a la Comandancia de la Policía para evitar que siguiera causando afectaciones en la caravana y tampoco fuera linchado por la turba.
El acusado fue entregado a las autoridades, a quienes se les pidió certificaran que lo estaban presentando sin haber sido golpeado.
Se confirmó también que sería denunciado ante el fiscal del Ministerio Público para que se inicie una carpeta de investigación y se le finquen responsabilidades, incluso por falsificación de documentos y de personalidad.
En esta caravana, a diferencia de las otras, se lleva un control con listas en las que aparecen los nombres de cada uno de sus integrantes, además de su nacionalidad y otros datos personales, con los cuales se pudo detectar que esa persona no aparecía en esos documentos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -