viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReconoce Obispo Labor Del Periodismo en la Estabilidad Social y de la...

Reconoce Obispo Labor Del Periodismo en la Estabilidad Social y de la Justicia

Tapachula, Chiapas; 12 de diciembre del 2021.- El obispo de la Diócesis en el Soconusco, Jaime Calderón, reconoció este domingo la labor de los medios de comunicación en la construcción de la estabilidad social, de la justicia y la fe en la verdad.
El prelado ofició una misa como parte de la celebración del 490 aniversario de la aparición de la Inmaculada Virgen María Guadalupe a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, en el cerro del Tepeyac.
Al concluir, el monseñor se reunió con representantes de diversos medios de comunicación que participaron en la vigésima cuarta peregrinación hacia ese Santuario, ubicado al oriente de la ciudad.
“Ustedes desempeñan un trabajo muy importante ante la sociedad. Por eso, les pido que en su quehacer, impregnen su fe de la verdad, de justicia y de respeto”, dijo.
El representante de la Iglesia Católica en la región pidió honrar a Santa María de Guadalupe, “porque la reunión con ella representa al mismo tiempo un encuentro con el único y verdadero Dios”.
En esta ocasión, tanto la caminata y la participación en la misa fue bajo protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, en torno a la prevención de los contagios del mortal virus del Covid-19. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -