viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Accidentó al Sufrir un Ataque de Epilepsia

Se Accidentó al Sufrir un Ataque de Epilepsia

* En la 9 Avenida Sur y 2 Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 10 de Enero de 2022.- Rescatistas del Grupo SAE acudieron a la 9ª. Avenida Sur y 2ª. Calle Oriente, frente a un negocio de aves, debido a que en ese lugar se suscitado un accidente automovilístico.
De inmediato los paramédicos se trasladaron al lugar y al llegar tuvieron a la vista un vehículo que estaba sobre la banqueta y se había impactado contra una protección metálica con todo y su conductor del sexo masculino, quien fue identificado como Jonathan «N», de aproximadamente 38 años de edad.
Al parecer, Jonathan había sufrido un desvanecimiento a consecuencia de algún ataque, pero alcanzó a maniobrar para subirse a la banqueta en lugar de estrellarse contra algún vehículo o atropellar alguna persona.
Después de haber sido atendido y valorado, fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula donde se encuentra recibiendo atención médica.
Cabe hacer mención que el Perito de Tránsito del Estado se hizo cargo de recuperar y poner a disposición el vehículo de la marca Nissan March, de color blanco con placas de Circulación del Estado de Chiapas, unidad propiedad de Copi Fax del Sureste S.A de C.V., el cual quedó en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -