sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de la Colonia Juárez Exigen Rehabilitación de Calles

Pobladores de la Colonia Juárez Exigen Rehabilitación de Calles

*Ayuntamiento no Atiende Petición.

Tapachula, Chiapas; 14 de Febrero del 2022.- Hay marcada preocupación entre los habitantes de la colonia Juárez, al sur de esta Ciudad, en virtud de que ya va la mitad del mes de Febrero, y el período de lluvias ya está cerca y no ven aún alguna obra para esa comunidad.
Así lo manifestó en entrevista para rotativo EL ORBE, Valente de León Velázquez, presidente de la colonia, quien aseguró que ya solicitaron la pavimentación de las calles y que se esperan prontas respuestas.
El denunciante recordó que en Diciembre formaron el Comité de Planeación, en donde él quedó como Coordinador, y que por eso se esperan los nombramientos y la junta para hacer nuevamente la petición de obras.
Insistió que la pavimentación de calles es lo prioritario en ese sector de la Ciudad, ya que durante la época de lluvias se forman grandes corrientes de agua que no dejan transitar a las personas por las calles.
Otro gran problema que tienen es que no cuentan con alumbrado público pero ya lo están gestionando. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -