jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Colonia “Jazmines” Exigen Pavimentación de las Calles

Habitantes de la Colonia “Jazmines” Exigen Pavimentación de las Calles

* Están Completamente Intransitables.

Tapachula, Chiapas; 10 de Marzo del 2022.- Desde hace ya muchos años las autoridades tienen abandonada totalmente a la colonia “Jazmines”, en la localidad, y por lo mismo sus habitantes reportan grandes rezagos y aseguran que hasta la fecha, nadie se para por ahí para decirles que van a llevarles beneficios comunitarios.
De esa forma lo expresó al rotativo EL ORBE, Luvia Ordóñez Martínez, en voz de los habitantes de la colonia, y aseguró que la principal carencia es la carretera que comunica a esa comunidad y a otras más como Janeiro, Campestre, El Tesoro, Santa Isabel y Unidad 2000, con el resto de la Ciudad.
Señaló que, así como está ahora esa vía de comunicación, dentro de poco ya no van a poder transitar, por el mal estado de la misma, lo que hace también que el servicio de transporte colectivo se niegue a llegar hasta ahí, por el temor de que sufran daños sus unidades.
Comentó que en la Jazmines y en las aledañas, viven muchas personas de la tercera edad, así como una gran cantidad de niños, quienes tienen necesidad de transitar por ese camino, pero resulta que no pueden hacerlo por el pésimo estado que presenta.
Asimismo, existe el temor de los habitantes ahora que se avecina la temporada de lluvias, porque debido a la mala situación de la carretera que impedirá el tránsito vehicular, como ha ocurrido con anterioridad.
Por ello, hizo un llamado al Ayuntamiento Municipal para que ponga mayor atención a la población que requiere de obras prioritarias. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -