martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPrioritaria y Urgente la Atención de Comunidades en Tapachula

Prioritaria y Urgente la Atención de Comunidades en Tapachula

* Señala el Diputado EZM.

Tapachula, Chiapas.- El legislador Enrique Zamora Morlet visitó los ejidos José María Morelos y Progreso Pumpuapa, como parte del compromiso de escuchar cada una de las necesidades ciudadanas.
Zamora Morlet, dentro de su agenda de trabajo, busca conocer y escuchar a su gente, así como ser el portavoz y gestor de las demandas más apremiantes.
“Estamos en estas comunidades por invitación de nuestras autoridades ejidales, con el propósito de que hagamos equipo y seamos gestores de sus demandas añejas y así atender con prontitud sus problemáticas comunitarias”, destacó el congresista.
Reconoció que hay muchas carencias y demandas, que van desde obras e infraestructura, hasta la atención de servicios públicos como luz, agua potable y drenaje.
Los habitantes de ambas comunidades hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno para incluirlos en el plan de desarrollo y así ir priorizando sus necesidades, esto para mejorar su diario vivir.
Finalmente, el Diputado local agradeció la confianza y el recibimiento de las familias, y se comprometió hacer un trabajo de equipo para tocar puertas que permitan atender sus necesidades con prontitud. Boletín Oficial

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -