martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIndocumentados Deambulan Desnudos en el Fraccionamiento “Casas Geo”

Indocumentados Deambulan Desnudos en el Fraccionamiento “Casas Geo”

* ¡Ya Párenle! Que los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal Controlen lo que Llega a Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 14 de Junio de 2022.- Habitantes de fraccionamiento Casas Geo solicitaron la intervención de las autoridades, luego de que dos migrantes deambulan por ese lugar, desnudos, mostrando sus genitales.
Explicaron que temen por los menores de edad que se encuentran jugando en la vía pública, pues estos sujetos viven en uno de los departamentos juntos con sus familiares de origen centroamericano y haitiano.
De igual forma, solicitaron la intervención de las autoridades debido a que temen por los niños y niñas que sean abusados sexualmente, ya que en ese fraccionamiento hay dos personas enfermas de sus facultades mentales, pero sus familiares no los atienden.
De acuerdo a las autoridades y las denuncias de familia en Tapachula, en este 2022 se han detectado 11 personas enfermas de sus facultades mentales, de las cuales 6 son de origen extracontinentales y 5 centroamericanos.
Asimismo, se informó que en Tapachula han fallecido cinco personas, dos de ellos en la vía pública, uno de ellos ahogados en una alcantarilla y que caminaba desnudo por todas las avenidas; el segundo en un patio baldío, los otros tres fueron atropellados por vehículos no identificados sobre la carretera Tapachula Huixtla y la carretera Tapachula – Puerto Madero.
El problema ha sido que los migrantes extracontinentales, al salir de su país, cargan con sus familias, pero los abandonan en el municipio de Tapachula, por lo que algunos deambulan por la vía pública sin ropa, otros caminan a lo largo de las carreteras. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -