martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReligiosos Marchan en Tapachula Para Pedir un Alto a la Violencia

Religiosos Marchan en Tapachula Para Pedir un Alto a la Violencia

* Debido al Incremento de la Inseguridad.

Tapachula, Chiapas; 06 de Agosto del 2022.- Cientos de personas de la iglesia pentecostés «Monte de Sion» realizaron éste sábado una marcha por las principales calles de la Ciudad y una caravana motorizada para pedir por la paz, y para externar su desacuerdo al incremento de la inseguridad y violencia a niveles alarmantes en México.
La pastora Guadalupe Aguilar Paz, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, que adultos y niños participaron con cánticos y oraciones para pedir que las autoridades de los tres niveles de Gobierno tengan la certeza de aplicar las estrategias correctas para combatir los flagelos, y garantizar la estabilidad social y la paz en toda la población.
El contingente partió desde la colonia Lomas del Soconusco, al norte de la cabecera municipal, y concluyó en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), ubicado en la antigua estación de ferrocarriles, al sur.
Al concluir, en donde no se registró incidente alguno, los religiosos realizaron un evento con la participación del «Tío Abner», un conferencista internacional oriundo de Guatemala, que realizó un programa orientados a los menores de edad, sobre todo en temas como valores y vida práctica. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -