viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConvocan a Reunión en la Federal 1 por el Caso de los...

Convocan a Reunión en la Federal 1 por el Caso de los 30 Intoxicados

Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre del 2022.- La directora de la Escuela Secundaria «Constitución Mexicana» (Federal No. 1), Elizabeth Choel Pérez, convocó este día a los padres de familia de esa institución educativa a una reunión con carácter de urgencia, para tratar el tema de los más de 30 alumnos intoxicados el fin de semana, por causas que aún se desconocen.
La reunión se llevará a cabo hoy martes a las 08:00 horas, teniendo como escenario a las instalaciones d la misma escuela, ubicada en la 5a sur de esta localidad.
Para poder ingresar al evento, se les está solicitando a los padres de familia y a los tutores, que presenten su credencial de elector, además de la identificación de cada uno de los alumnos.
Se cree que esta medida es para que intervengan solamente los interesados, así como por lo delicado del tema a tratar y los acuerdos a tomar.
Se espera que en ese encuentro entre las autoridades de la escuela y los padres de familia, se dará a conocer los resultados de las investigaciones oficiales en torno a la causa de las intoxicaciones, que llevó a hospitalizar al menos a 10 de los estudiantes.
Se espera que esas conclusiones se den a conocer a la opinión pública, porque desde el viernes, cuando ocurrieron esos lamentables hechos, ha habido una serie de conjeturas, sin que nadie las confirme, pero tampoco lo nieguen. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -