jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia la Venta de Artículos Para el “Día del Amor y...

Inicia la Venta de Artículos Para el “Día del Amor y la Amistad”

* Piden Comprar al Comercio Local.

Tapachula, Chiapas; 06 de febrero del 2023.- A una semana de que se celebre el Día del Amor y la Amistad en todo territorio nacional, en el caso de los municipios de la frontera sur de Chiapas, los comerciantes empezaron a exhibir sus productos, pero aún no hay ventas para festejarlo.
Antonio Rivas, comerciante en el primer cuadro de la ciudad, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que, aún cuando les falta surtir mercancía durante el resto de la semana, ya están ofertando desde tazas, dulces, peluches y flores, en el ánimo de ver qué es lo que más atrae a los consumidores.
«Las ventas están malísimas, pero esperamos que para este 14 febrero suban un poquito, porque la gente aún está pensando qué regalarle a la novia, al novio, al amigo, a la esposa, o a sus seres queridos», indicó.
Ante la poca respuesta -todavía-, reconoció que hubo un aumento a los productos en alrededor de un 10 por ciento con relación a lo ocurrido el año pasado, y que buscarán mantenerlos así para no ahuyentar a los clientes.
Por eso hizo un llamado a la población en general, sobre todo a los que festejarán a sus seres queridos, que se acerquen y consuman lo nuestro, para que esos recursos queden para apoyar la economía d la región y no se vayan a otras regiones del país o del extranjero.
Puntualizó que, al igual que muchos otros comerciantes, ponen su venta conforme a las temporadas y las van cambiando en tanto avanzan las fechas. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -