viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Ayuntamiento Está Comprometido con el Desarrollo de los Ciudadanos

El Ayuntamiento Está Comprometido con el Desarrollo de los Ciudadanos

* Destaca Rosy Urbina.

*En Marcha Red de Alcantarillado en Unión Miramar.

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril del 2023.- Al develar la placa inaugural con la que se pone en marcha la obra de construcción de red de alcantarillado en Unión Miramar, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda destacó que el Ayuntamiento 2021-2024 está comprometido con el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos.
“Hoy estamos entregando una obra que es la respuesta de la justicia social y la Cuarta Transformación que llega a todos los rincones de Tapachula, porque ese es el compromiso para los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, no hay distinción, todos los ciudadanos tienen las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar y por ello, hoy estamos entregando esta obra que cambiará sus vidas”.
Rosy Urbina, ante los habitantes de la comunidad ubicada en la zona baja de Tapachula, comentó que en ella se invirtieron 5 millones 310 mil 233 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), con la que se beneficiará de manera directa a poco más de 900 habitantes.

El Ayuntamiento Está Comprometido
con elDesarrollo de los Ciudadanos
El titular de Obras públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, explicó que la obra integra 2 mil 185 metros de red de alcantarillado sanitario, pozos de visita con tapas de polietileno para tráfico pesado, descargas sanitarias y registros sanitarios.
A nombre de los beneficiarios, el representante de Copladem, Noé López Ramírez, agradeció la obra “porque ahora sí nos están haciendo caso a nuestras peticiones, usted alcaldesa Rosy Urbina nos demostró que es una mujer de palabra y vemos que cumple sus promesas, muchas gracias”.
El secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas acompañó a la presidenta municipal, a develar la placa conmemorativa junto con habitantes de la comunidad.
De igual forma, Rosy Urbina entregó árboles de pacaya a las amas de casa de Unión Miramar quienes se comprometieron a cuidarlos. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -