sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaInternacionalTwitter Elimina “Palomita Azul” de Cuentas Verificadas

Twitter Elimina “Palomita Azul” de Cuentas Verificadas

* Usuarios Reaccionan con Memes.

Ciudad de México.-Desde hace meses, Elon Musk había anunciado nuevas modificaciones para la verificación de cuentas. Este jueves, Twitter eliminó la clásica “palomita azul” de los perfiles de famosos, influencers y decenas de usuarios.
Tal como lo informó el CEO de la plataforma, la medida fue implementada para evitar la suplantación de identidad. De tal modo que los perfiles “fake” no puedan lucrar con personas públicas, famosos, organizaciones y empresas. Leer también Elon Musk cambia la política de moderación: ¿Qué pasará con las cuentas suspendidas?
La nueva medida de Twitter ocasionó una avalancha de quejas entre usuarios y celebridades, quienes manifestaron su descontento por “verse obligados” a pagar para la verificación de sus perfiles.
Las quejas de los usuarios de la app iban en el sentido del precio para obtener la “palomita azul”, sobre la decisión de Elon Musk para impulsar el servicio y otros más amenazaron con cerrar sus cuentas.
Bajo el hashtag “TwitterOff” decenas de personas aseguraron que prefieren quedarse sin la verificación a pagar la cuota mensual. Incluso, hubo quienes enviaron mensajes a Elon Musk para darse de baja.
Como era de esperarse, la aplicación se llenó de memes, sobre todo, referidos a las personas que no accedieron a contratar Twitter Blue y que quedaron evidenciadas al retirarse la verificación.
Otro de los detalles que más llamó la atención fueron las celebridades que perdieron la insignia distintiva de Twitter en sus perfiles oficiales. Y es que varios de ellos son famosos a nivel internacional. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -