jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRosy Urbina Supervisa Avance de Obra del Camino "Las Conchitas"

Rosy Urbina Supervisa Avance de Obra del Camino «Las Conchitas»

*Se Beneficia a los Ejidos «21 de Marzo» y «Toluquita».

Tapachula, Chiapas; 05 de Mayo del 2023.- Al corroborar el avance de obra de la pavimentación hidráulica del camino que conduce a «Las Conchitas» en la zona media alta de Tapachula, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó los logros que en materia de obra pública han emprendido los Gobiernos de la Cuarta Transformación.
Acompañada por el titular de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez y vecinos del lugar, Urbina Castañeda, mencionó que poco a poco se avanza en el cambio, desarrollo, progreso, bienestar y felicidad de los tapachultecos.

La obra que tiene un costo de 4 millones 282 mil 713 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN2023), garantiza un cambio sin precedentes en la zona, aseguró la Alcaldesa tapachulteca.
«Seguimos los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes con su trabajo diario han demostrado su compromiso con nuestro municipio», dijo Urbina Castañeda.
Por su parte, Santiago Martínez detalló que los trabajos consisten en la pavimentación hidráulica de 4 cuadras, 899 metros cuadrados de cunetas, señalamientos horizontales y verticales, además de las obras inducidas como red de distribución, tomas domiciliarias de agua entubada, y obras de protección que corresponden a 37 metros cuadrados de losa para alcantarillado tipo puente y estructura de barandal tipo pasamanos.
Los habitantes del lugar agradecieron a la Alcaldesa las acciones emprendidas para el mejoramiento de la imagen, la seguridad y su desarrollo y bienestar. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -