martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Deplorables Condiciones se Encuentran las Calles de Varias Colonias en...

En Deplorables Condiciones se Encuentran las Calles de Varias Colonias en Tuxtla Chico

*El Alcalde Julio Gamboa ni Enterado.

Tapachula, Chiapas; 18 de Julio del 2023.- Pobladores de la colonia “Pancho Villa”, ubicada al oriente del municipio fronterizo de Tuxtla Chico, tienen muchos problemas para salir a la carretera internacional, ya que el camino de acceso está intransitable, con hoyancos encharcados por todos lados.
De esa manera lo manifestó Belisario García Morales, quien al ser entrevistado Periódico EL ORBE, comentó que cuando anduvo en campaña el actual presidente municipal, Julio Gamboa Altúzar, pomposamente dijo que arreglaría ese camino. Sin embargo, ya va de salida y nada hizo.

Aseguró que los directivos de la colonia cada vez que pudieron, le pidieron al Alcalde su apoyo para arreglar ese camino, pero jamás hubo una respuesta positiva. Al contrario, siempre se encontraron con evasivas.
Aparte de los pobladores de la “Pancho Villa”, dijo, viven más personas en otras casas aledañas que se ven en la necesidad de caminar entre los charcos y lodazales, debido a lo pésimo que está ese camino.
Agregó que ese camino tiene ya muchísimos años que existe, pero siempre ha sido lo mismo: las autoridades van y vienen y ninguna se preocupa por arreglarlo, no obstante que cada día viven más familias a lo largo de ese trayecto.
Esta situación empeora precisamente en esta época de lluvias, porque por todos lados se ven los grandes charcos de agua negras y tienen que buscar lado por donde ir brincando para no ensuciar el calzado o ropa, señaló. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -