Hoy hacemos un justo y merecido reconocimiento a hombres y mujeres que entregaron parte de su existencia, para darle vida y rumbo a la Cámara de Comercio de Tapachula, el 5 de mayo de 1911, y gracias a ellos, orgullosamente celebramos 112 años. Más de un siglo de historia.
Las Fotografías resguardadas en “Sala de Presidentes de Canaco Tapachula”, es una historia que deja constancia plena de su trabajo, y que penetra en lo más profundo del sentimiento de quienes guardamos un recuerdo de aquellos seres humanos que escribieron la historia de este baluarte del comercio organizado de Tapachula.
Para quienes se adelantaron en éste camino, en un homenaje póstumo, reconocemos a esos seres que se ganaron el respeto con su ejemplar trayectoria y que dejaron una huella en nuestros corazones y memoria con sus obras y acciones.
Cada una de las fotografías que ahí aparecen, son un tesoro; su guardián serán los socios de la Cámara de Comercio, y ese grato recuerdo siempre estará a disposición de familiares y amigos. ¡Visítanos!





