domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Primera Feria de Salud 2023 en el CECyTECh

Realizan Primera Feria de Salud 2023 en el CECyTECh

*Abordan Diversos Temas Entre la Comunidad Estudiantil.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerarto Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Plantel número 16 del municipio de Salto de Agua, realizó la Primera Feria de Salud 2023, dirigida a estudiantes del primer semestre, con la finalidad de desarrollar habilidades, aprender y trabajar adecuadamente y contribuir a mejorar la comunidad.
Al respecto, el director de CECyT 16 Salto de Agua, Francisco Gamaliel Serrano Sánchez, destacó que la institución tiene la firme convicción de que la educación debe ser integral. El trabajo en el proceso educativo debe incluir a todos, por ello la participación en los programas para la promoción de hábitos saludables convoca a toda la comunidad.
«Los estudiantes deben aprender y desarrollar capacidades en su vida, a fin de que el funcionamiento de su cuerpo les permita realizar las actividades que desean, que sus emociones sean estables para que tengan un pleno desarrollo educativo y social», explicó.
En este sentido, agradeció al personal docente y orientadores educativos, por realizar actividades que buscan generar y/o reforzar actitudes, conocimientos, destrezas y comportamientos en las y los jóvenes, lo cual ayudará al desarrollo de sus estudios y en su vida diaria.
Asimismo, agradeció a la Dirección General del colegio, a cargo de Sandro Hernández Piñón, por las acciones emprendidas para mejor a la institución, que se distingue por su calidad y liderazgo académico que incentiva a las y los jóvenes a construir un proyecto a futuro que eleve su calidad de vida.
Finalmente, en dicho evento se desarrollaron pláticas sobre salud sexual, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, bullying y bienestar mental.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -