* Carlos Salazar Gam Anda en Campaña.
Huixtla, Chiapas; 3 de Febrero.- En la Avenida Juárez entre Ferrocarril y Morelos, se encuentra una alcantarilla en completo desperfecto, vertiendo aguas negras pestilentes; situación que ya ha sido reportada por los ciudadanos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huixtla, pero nada han hecho al respecto.
Mientras tanto, el todavía Presidente Municipal con licencia, emanado de las filas del PVEM, Carlos Salazar Gam, anda en campaña buscando la reelección, lo cual es considerado como una burla para la población en general en esta localidad.
Las personas que a diario transitan por esa avenida denuncian que siguen sufriendo la contaminación. Así como niños, jóvenes y padres de familia que todos los días tienen la necesidad de transitar por el lugar, se ven obligados a buscar alguna área seca, y evitar mancharse de aguas pestilentes los zapatos y la ropa.
Por otra parte, quienes habitan sobre esta avenida, también están hartos y cansados de solicitar la intervención de las autoridades municipales, quienes brillan por su ausencia. Y es que en horas de la tarde, se siente la evaporación de las aguas negras, y los olores fétidos son insoportables. EL ORBE/ José Ángel López