sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCiudadanos y Comercios Afectados por Drenajes Colapsados en Tapachula

Ciudadanos y Comercios Afectados por Drenajes Colapsados en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 13 de Marzo del 2024.- Ya tiene varios meses en que se encuentra una fuga de agua y también de drenaje en la 1ª. Avenida Norte, esquina con la 7a. Calle Oriente, en pleno centro de la ciudad, lo cual ya fue reportado a Coapatap y el Ayuntamiento de Tapachula, y nadie atiende esta situación.
La señora Lourdes Hernández, quien vive en ese sector, en entrevista con el rotativo El Orbe señaló que primero fue la fuga de agua, pero días después también se agregó el azolvamiento de un registro de drenaje, de cuyos líquidos emanan fétidos olores.
Indicó que ella preparó un croquis para señalar en qué lugar estaba el problema, y lo llevó a Coapatap. Dijo que le aseguraron que irían a ver de qué se trataba, pero hasta la fecha ni siquiera se asoman por ese lugar.

La denunciante afirmó que dicha fuga de drenaje y agua potable perjudica a todas las personas que tienen negocios en esa zona de la ciudad, así como a la población en general, ya que tienen que ir brincando entre las aguas apestosas para cruzar de un lado a otro.
El problema se agrava porque las aguas negras corren hacia abajo, por toda la 1a. Avenida de norte a sur, y llega hasta la Central Oriente.
Agregó que al parecer, las autoridades municipales, en lugar de atender los problemas que hay en la ciudad, andan en precampañas políticas y por eso tienen abandonados algunos servicios en la zona. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -