*Organizaciones Cristianas de la Región.
Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre de 2024.- Durante los días sábado 2 y domingo 3 de noviembre, se llevará a cabo en el Parque Central de Tapachula reuniones donde se predicará la palabra de Dios, para lo cual están convocando a la comunidad cristiana y a la ciudadanía en general para que participen en el evento denominado “Evangelismo Unido Chiapas para Jesús”.
Mario Adrián Ochoa, pastor de la Iglesia Nuevo Tiempo, fue quien dio a conocer lo anterior, y explicó que el propósito es hablar de la palabra de Dios, y “orar por la sanidad de las familias” o por cualquier circunstancia que haya a alrededor de éstas.
En entrevista con rotativo EL ORBE, dijo que habrá mensajes de parte de unos evangelistas que proceden de Manchester, Inglaterra, a quienes Dios los puso en este camino para llegar a Tapachula, para luego continuar en otros municipios de la región.
Apuntó que estas reuniones de evangelismo las están organizando de manera unida, porque ya saben que de manera individual no tiene el mismo impacto como cuando se hace de manera conjunta.
En Tapachula hay gente que muestra percepción de temor, tal vez por el entorno en que se está viviendo,por eso, dijo, es importante que la gente de Tapachula escuche palabras de vida, palabras de bendición, palabras de aliento y palabras de fe.
Apuntó que estas reuniones se llevarán a cabo en el Parque Central “Miguel Hidalgo”, el día 2 de noviembre a las 5:00 de la tarde y el día 3 de noviembre a las 6:00 de la tarde. Dijo que las iglesias Pentecostés, Presbiteriana, Bautista y la del Nazareno, que han trabajado en la evangelización de manera conjunta desde hace 5 años, participan en esta actividad religiosa.
Rodolfo Ocaña, miembro de la Fraternidad Evangélica, señaló que la reunión servirá para edificar los valores en el núcleo familiar, pues es la base de toda sociedad. La palabra de Dios manifestándose en los corazones de las personas ayudará a encontrar esperanza y el camino de la paz.
Mientras el evangelio traspase los muros de las iglesias y cualquier persona tenga acceso a él, los evangelistas aseguraron que la sociedad en su conjunto encontrará todas las formas de justicia, solidaridad y amor al prójimo. EL ORBE/Nelson Bautista