Las lluvias levantaron el material que se había usado para cubrir los enormes hoyos en la vialidad.
Tapachula, Chiapas; 23 de Noviembre.- Las lluvias dejan al descubierto el pésimo trabajo de bacheo en la ciudad. En un verdadero problema se han convertido los baches en diferentes puntos de la ciudad, en donde en repetidas ocasiones los tapachultecos han manifestado su inconformidad ante esta problemática y que hace apenas una semana fue reparado (a medias) parte de la avenida las Palmas en los Laureles 1.
Sin embargo, el problema no radica en la tardanza en atender dicho problema, ya que se llevó más de 8 meses para su atención. Apenas hace una semana se realizó el trabajo, pero ahora que las lluvias azotaron la región dejaron al descubierto la pésima calidad del material que se utilizó para tapar los agujeros que abarcaban casi toda la calle.
Cabe señalar que la avenida Las Palmas es un lugar abandonado totalmente por las autoridades ya que se encuentra lleno de basura, sin luz, lleno de baches, sin vigilancia, con árboles bastante crecidos como el conocido mango, el cual se localiza en el centro del fraccionamiento y que lleva años de no ser podado. EL ORBE/Martha Guillén.