jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAna Guevara ya Gana Menos que el Presidente

Ana Guevara ya Gana Menos que el Presidente

México.- Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), precisó que con un reajuste al tabulador de servidores públicos ya gana menos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Las Secretaría de la Función Pública (SFP), a través de la plataforma Declaranet, detalló que la exmedallista olímpica, en su declaración patrimonial y de posible conflicto de interés, recibía un sueldo de 119 mil 722 Pesos al mes.
En breves comentarios a la prensa, la titular del deporte en el país señaló que próximamente su remuneración quedará por debajo de los 108 mil Pesos al mes, tal como lo indica la Ley Federal de Remuneraciones para Servidores Públicos.
«Viene un sobrereajuste en el que nos tabularon a nosotros y serán más bajos nuestros salarios todavía. Más allá de la iniciativa que envió [Andrés Manuel] López Obrador al Congreso, todavía hay un reajuste por parte de Hacienda, entonces quedaremos más abajo», indicó.
En su declaración patrimonial la medallista en las Olimpiadas de Atenas 2004 es dueña de dos autos Mercedes Benz, una camioneta Harley Davidson y una motocicleta de la misma marca.
En un texto que envió, ayer miércoles, por la tarde Eduardo Enrique Bravo, director de Comunicación Social de la Conade, detalló que no se trata de una camioneta, sino de una motocicleta, por lo que Guevara cuenta con dos autos Mercedes Benz y dos motocicletas Harley Davidson. Agencias

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -