sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCongresos de Morelos y Tabasco También Aprueban la Reforma Educativa

Congresos de Morelos y Tabasco También Aprueban la Reforma Educativa

Con 15 votos a favor y uno en contra del Partido Acción Nacional (PAN), el Congreso de Morelos avaló la Reforma Educativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los legisladores aprobaron la minuta enviada por el Senado de la República a los Congresos locales, la tarde de este jueves, para modificar los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia educativa.
La diputada del Partido Nueva Alianza (PANAL), Blanca Nieves Sánchez Arano, dijo que la reforma educativa no es un logro de un sólo partido, debido a que existió el respaldo de diversas fuerzas políticas y con apoyo el magisterio.
Los legisladores morelenses celebraron la aprobación de la minuta que deja en el pasado la reforma educativa que impulsó el Gobierno de Enrique Peña Nieto.
En tanto, el Congreso de Tabasco aprobó por unanimidad la minuta con el proyecto de decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia educativa. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -