viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSismo de 2.9 se Registra en el Centro de la CDMX

Sismo de 2.9 se Registra en el Centro de la CDMX

Ciudad de México; 16 de Julio.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo con magnitud 2.9 localizado a 3 kilómetros al noroeste de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México a las 22:59 horas.
No se registraron víctimas ni daños materiales, de acuerdo con los primeros reportes, de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad sin que se registrara ningún daño hasta el momento. *Información relacionada: Registran microsismo de magnitud 2.5 en Álvaro Obregón De acuerdo a la Coordinación Nacional de Protección Civil el movimiento se percibió principalmente en la zona centro de la capital del país.
De acuerdo a Sky Alert las alarmas sísmicas no sé activaron porque los epicentros de son justos debajo de las casas en la capital. Mientras tanto, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, escribió que se percibió un sismo en varias zonas de la Ciudad.
“El día de mañana nos reuniremos con un grupo de expertos para evaluar los últimos movimientos registrados”. Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil activaron los protocolos de seguridad y atención y al momento no se reportan daños. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -