Seguirán las Lluvias en Casi Todo México

272
Seguirán las Lluvias en Casi Todo México

México.- Para esta noche y madrugada, la onda tropical No. 25 recorrerá las costas de Guerrero y Michoacán, se combinará con un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, generando lluvias puntuales intensas en zonas de Sinaloa, Durango, Nayarit y Guerrero.
Por su parte, la onda tropical No. 26 se desplazará sobre el sureste del país, asociada con una zona de inestabilidad con 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico, localizada al sur de las costas de Chiapas, con un canal de baja presión extendido sobre el suroeste del Golfo de México y con la aproximación de una nueva onda tropical No. 27, al oriente de las costas de Quintana Roo, la interacción de dichos sistemas ocasionarán lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas.
La onda tropical No. 26 recorrerá el centro y sur del territorio nacional en el transcurso del día, asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico.
Por su parte, la onda tropical No. 27, recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sur del Golfo de México, generando lluvias muy fuertes a puntuales intensas con descargas eléctricas en dichas regiones. Agencias