martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalBasificarán a Seis Mil Trabajadores de la Salud

Basificarán a Seis Mil Trabajadores de la Salud

* En una Primera Etapa.

Oxkutzkab, Yucatán.- López Obrador aseguró que serán los primeros de los 80 mil trabajadores que serán basificados en el transcurso de su administración.
“El responsable, el doctor Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, de administración, me acaba de informar que vamos a empezar con cuántos a basificar, SEIS MIL, primero de 10 años hacia adelante, seis mil ahora ya desde ahora”, expuso el titular del Ejecutivo.
Reconoció que la creación de las plazas laborales no es rápida y por ello se plantea otorgar las bases a los trabajadores a lo largo del sexenio.
“Poco a poco y antes de que termine el gobierno, basificados los trabajadores de salud”, insistió el presidente.
López Obrador completó este fin de semana la visita a 60 hospitales rurales del sistema IMSS Bienestar en todo el país. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular