*Al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. “Se Compromete a Pagar los Daños”
México.- De acuerdo a José Luis González Meza, abogado de la familia de ‘El Chapo’ en Sinaloa, será esta quien apoye económicamente a los familiares de quienes hayan resultado heridos o fallecidos en los hechos violentos del pasado jueves en Culiacán.
“Ellos se harán cargo de las lesiones y (un) muerto que creo que hay. Ellos no tienen ningún inconveniente. (…) Se les va a apoyar económicamente a las familias”, sentenció el litigante.
“La familia pide disculpas al pueblo de Sinaloa y de Culiacán en especial”, agregó.
El licenciado también comentó que la familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiende a ayudar con los gastos y traslado en avioneta, a las personas que pierden la vida o se encuentran heridas en zonas sierreñas del Estado.
Tras las balaceras del 17 de Octubre, donde se capturó Ovidio Guzmán, para posteriormente ser liberado por las mismas autoridades, los abogados de ‘El Chapo’ dieron un mensaje a nombre de la familia, donde agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo invitaron a poner la primera piedra para una universidad indígena que tienen contemplado construir. Agencias