jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLeón Derrota al América y es Campeón de la eLiga MX

León Derrota al América y es Campeón de la eLiga MX

El América seguirá con la espinita clavada por quedarse cerca de un título desde que perdió la final del Apertura 2019. Ahora cayó en el cierre de la eLiga MX, en la que el León (1-0) es el rey.
Bajo los controles de Santiago Cáseres, las Águilas lucieron una atractiva Liguilla, que por momentos los perfilaba con grandes posibilidades ante La Fiera que comandó -de principio a fin de torneo- Nicolás Sosa.
El primero en pegar fue el conjunto esmeralda, con un golazo del personaje Joel Campbell, quien frente a la cabaña de Guillermo Ochoa salvó un potente disparo de zurda que sacudió las redes (17’).
Para la segunda mitad y con la presión encima, Cáseres tomó el dominio con la esférica virtual del FIFA 20’. Pero las peligrosas y rápidas llegadas de los azulcrema terminaban en tiros desviados; la zaga felina sufrió para defender la mínima ventaja.
Al final del cronómetro, e-Gio falló una muy clara (90’) que pudo significar el alargue, un centro que remató de cabeza, pero el balón se paseó con dramatismo.
“Nickiller lo hizo bien, efectivo… Hasta la próxima”, reconoció el subcampeón Cáseres, quien relevó en la consola a Giovani dos Santos y a Nico Benedetti durante la fase regular. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -