sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalBanca Extenderá Plazo Para Usuarios con Créditos Pendientes: SHCP

Banca Extenderá Plazo Para Usuarios con Créditos Pendientes: SHCP

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, adelantó que la banca extenderá el plazo para los usuarios que tengan créditos pendientes, como medida adicional que contribuya a sortear la crisis económica derivada del covid-19.
«Estamos pensando extender el plazo que permita a las empresas y a las personas físicas reestructurar sus créditos con los bancos para que no tengan que empezar a pagar intereses y capital a partir de dos semanas», subrayó al participar en la décima reunión de la Vicepresidencia de Asuntos Fiscales de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
De acuerdo con Herrera, los bancos están de acuerdo con esta medida porque «son sensibles a las necesidades de sus clientes y creen que es necesario que les dé más espacio a las personas físicas y a las personas morales».
Entre las medidas que se han lanzado para la recuperación económica, añadió, está la flexibilización para reestructurar créditos con los bancos. Apro

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -