martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOnda Tropical No. 18 Afecta Costas de Chiapas

Onda Tropical No. 18 Afecta Costas de Chiapas

México.- En las próximas horas, un canal de baja presión se extenderá en el noroeste y centro de México, y en interacción con inestabilidad superior ocasionará lluvias intensas en Sinaloa, muy fuertes en Chihuahua, Durango y Sonora, y fuertes en Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas.
Asimismo, se prevén posibles torbellinos o tornados en Puebla y Tlaxcala. La Onda Tropical Número 18 y un canal de baja presión en el sureste del territorio nacional provocarán lluvias intensas en Chiapas; muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, y fuertes en Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. Se esperan fuertes rachas de viento y posibles granizadas en las zonas de tormenta.
Esta mañana se formó a la Depresión Tropical Ocho-E, en el Océano Pacífico. A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó a mil 520 kilómetros de las costas de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Se desplaza hacia el suroeste, alejándose paulatinamente del país, por lo que no representa riesgo para México.
Se prevén lluvias muy fuertes, descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y probables granizadas para Chiapas, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Puebla, Sinaloa y Sonora; fuertes Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Colima, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas; chubascos en Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Tlaxcala y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Baja California Sur. Boletin

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -