viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalTrump Suspende Conferencia de Prensa por Disparos Afuera de la Casa Blanca

Trump Suspende Conferencia de Prensa por Disparos Afuera de la Casa Blanca

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió subrepticiamente su conferencia de prensa, luego de que afuera de la Casa Blanca se reportaron disparos. En el incidente resultó herida una persona.
“El mundo es un lugar muy peligroso, me siento muy seguro con el Servicio Secreto, son fantásticos al hacer su trabajo”, declaró Trump minutos después, cuando reanudó la conferencia y se garantizó la seguridad en la mansión presidencial.
Trump ya había iniciado su participación cuando un agente del servicio secreto se acercó al podio de la sala de prensa de la Casa Blanca, comentó algo al mandatario y éste abandono el lugar, seguido de funcionarios de su gabinete.
“Hubo disparos afuera de la Casa Blanca… el sospechoso está herido, lo han llevado a un hospital”, aclaró minutos después, al reanudar la conferencia de prensa y luego de que el servicio secreto le notificó que todo estaba bajo control.
El Presidente afirmó que desconocía los motivos del incidente y la renovación del cerco de acero en toda la mansión, e insistió que nunca estuvo en riesgo y ni siquiera fue llevado el famoso “bunker de seguridad”. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -