martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGobierno de México lanza la web oficial del aeropuerto de Santa Lucía

Gobierno de México lanza la web oficial del aeropuerto de Santa Lucía

https://pixabay.com/photos/internet-search-engine-tablet-1433323/

Hoy en día si un proyecto no logra tener buena presencia online, prácticamente no existe. Las plataformas digitales son parte importante de su crecimiento, ya que permiten atraer más usuarios y clientes para acceder a los productos y servicios que presentamos en la red. Y, por supuesto, solucionar las inquietudes de los usuarios con menores esfuerzos en comparación a los recursos del marketing tradicional. Estas oportunidades también pueden aprovecharse en las empresas B2B (Business-to-Business) que se mueven en un entorno más profesional, sostiene Jeff Alvarez, director de la plataforma Comparahosting.com.

En ese contexto, el gobierno de México puso en marcha el portal oficial de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe (AIFA), que incluye datos estadísticos, cifras, explicaciones sobre el proyecto y avances de las tres obras magnas del sexenio de Andrés Manuel López Obrador: la Refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el AIFA.

La plataforma creada por el gobierno federal es paralelo al que ya existía sobre la AIFA, sin embargo, fue creado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) desde 2019 para darle seguimiento a toda la información y comunicados difundidos por parte del general Gustavo Vallejo, director de la obra.

En este caso, el nuevo portal (https://aeropuertoaifa.mx) lleva el logotipo del Gobierno de México, el del propio sitio y el de la SEDENA. También tiene una sección de Historia con los datos biográficos del general Felipe Ángeles y las razones por las que lo denominaron con el nombre del militar revolucionario. Asimismo, estudios geológicos que fundamentan la viabilidad de la obra, secciones con los avances del proyecto, progreso en cada uno de los 17 frentes de obra, videos con presentaciones de la misma, mapas, calendario de entregas, entrevistas de los funcionarios encargados, entre otros.

En 2021 será inaugurado el nuevo proyecto en Santa Lucía

En 2019, se presentaron detalles sobre el nuevo aeropuerto que será ejemplo de una obra pública federal que resolverá las necesidades de millones de pasajeros en el Valle de México. El proyecto cuenta con una inversión de 100 mil millones de pesos.

“Este es un proyecto fundamental porque va a resolver el problema de la saturación del actual Aeropuerto de la Ciudad de México, pero también va a ser un ejemplo de cómo se puede llevar a cabo una política racional, austera, en el marco de la honestidad que necesita establecerse como forma de vida y como forma de gobierno en nuestro país”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario destacó que este proyecto cumplirá los procedimientos de ley para garantizar la seguridad y resolver la problemática de saturación: “Estoy seguro de que se va a cumplir en tiempo y forma, que vamos a estar inaugurando ese nuevo aeropuerto en el 2021. Ese es el compromiso y no se va a ampliar el presupuesto destinado originalmente, como ha sido la mala costumbre”.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -