miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAfiliados a MIT piden destitución de Videgaray por vínculos a casos de...

Afiliados a MIT piden destitución de Videgaray por vínculos a casos de corrupción

Washington.- En una carta abierta publicada en el rotativo estudiantil, The Tech, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), un grupo de exestudiantes mexicanos afiliados a la prestigiosa casa de estudios, exige la destitución de Luis Videgaray Caso por estar involucrado en el caso de corrupción de Odebrecht en México.
En la edición de este jueves de The Tech, los cuatro exestudiantes afiliados a MIT recuerdan el caso de Joi Ito, exdirector de Media Lab de la institución, destituido por estar involucrado en el tan sonado caso en Estados Unidos del traficante de menores; Jeffrey Epstein.
“Ahora hay otro miembro del cuerpo docente que está envuelto en escándalos: el político mexicano Luis Videgaray Caso, quien enfrenta acusaciones e investigaciones por corrupción abuso de poder, asociación criminal, crímenes electorales, lavado de dinero y conflicto de interés”, se lee en la misiva.
La carta abierta firmada por Patricia Arnal Luna, Rodrigo Escandón Cesarman, Leonardo Escudero y Alonso Espinoza Domínguez; da cuenta de los puestos que ocupó Videgaray Caso en el sexenio del Enrique Peña Nieto.
Indirectamente estos cuatro mexicanos egresados de la prestigiosa y elitista casa de estudios tecnológicos de Estados Unidos establecen la extraña forma y relacionada a intereses personales de cómo llego el exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores a MIT. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -