Los Bravos de Juárez Derrotan al Puebla

96
Los Bravos de Juárez Derrotan al Puebla

Los Bravos de Juárez consiguieron su segunda victoria consecutiva tras doblegar 1-0 al Puebla la Jornada 10 del Guardianes 2020.
Por segundo encuentro consecutivo, fue el paraguayo Darío Lezcano quien le dio la victoria a los fronterizos.
Temprano en el partido, los dirigidos por Gabriel Caballero tomaron la iniciativa y se adueñaron del esférico, tal como lo hicieron ante el Toluca a media semana.
A los siete minutos, un error en la salida del arquero Jesús Rodríguez puso en complicaciones a la zaga camotera y, tras un pase filtrado a la banda derecha, un segundo toque al centro terminó con el guaraní empujando el balón.
El FC Juárez optó por ir en busca del segundo tanto y, al 30’, la oportunidad fue inmejorable; una jugada calcada del primer tanto terminó en los pies de Marco Fabián, quien –con el portero en frente- le cedió el balón a un Lezcano que acompañaba por derecha y que, frente al marco, envió su disparo a la tribuna.
Para la segunda mitad, los comandados por Juan Reynoso tomaron mayor control de la pelota, pero la claridad no llegó en el Benito Juárez y, por tercer juego en fila, sucumbieron ante el rival. sun